Pelea de gatos recrea Rey León

Gatos peleando recrean épica pelea del Rey León

Un par de gatos peleando en el techo fue captado imitando una de las escenas más épicas de la película de Disney el Rey León, la cual no ha pasado de moda a pesar del tiempo.

Y es que los mininos también aman el cine y no se contentan con aparecer en películas como los Aristogatos o Garfield también les gusta sentirse como fieros leones e imitar las mejores escenas de películas donde los grandes felinos tienen oportunidad de ser protagonistas.

En el siguiente video vemos a los dos leones (gatos) peleando, un fuerte enfrentamiento, uno de ellos cae al precipicio y pide ayuda a su hermano, pero el traicionero Scar lo toma para dejarlo caer.

Los gatos que ahora son virales, están peleando sobre un techo de lámina, uno imita a Scar mientras que otro, el más corpulento toma el papel de Mufasa.

Gatos peleando, Parodia del rey León

En el filme de Disney todos sabemos lo que sigue, Mufasa cae y muere aplastado por una estampida de ñus, mientras que Scar se queda con el reino.

En la escena que imitan los gatitos del techo se ve un realismo único y el deseo de ser fieros leones, afortunadamente los gatos siempre caen de pie y el que cayó resultó ileso.

Quizá dentro de poco nos toque ver la revancha y veamos a un joven gato llamado Simba venciendo al malvado Scar.

Scar y Mufasa "Que viva el Rey"

Por lo pronto tenemos a los gatos mostrando grandes habilidades actorales incluso cuando están fuera del ambiente de las grandes productoras.

Gatos actores

Sabemos que los felinos son grandes actores, no sólo por su protagonismo en películas como los Aristogatos, Garfield, Oliver o el Gato con botas.

También tienen grandes participaciones en películas de acción como coprotagonistas, tal el el caso de la película Catwoman de 2004, donde los gatos se lucieron como nunca.

En la pantalla chica también han hecho grandes participaciones, he ahí a Salem de Sabrina la bruja Adolescente, o en Don Gato y su pandilla.

Y por si fuera poco los gatitos ahora se apoderan de Internet con series de streaming como las que hay en Catflix, el Netflix para gatos y ahora sus grandes parodias de clásicos animados como el Rey León, lo muestra la épica pelea que representan dos gatos peleando en un tejado.

Entradas relacionadas

Leave the first comment