Gatos hours, kora y steve, su historia

Historia de Gatos: “Hours”, “Steven” y “Kora”

Nuestra amiga Francisca Pérez nos compartió tres historias de cómo rescató a otros de sus adorables gatos: “Hours”, “Steven” y “Kora”

Hours

EL Gato Hours

Este hermoso gato es Horus, estaba tirado en la estación del metro ermita , flaquito y desnutrido, ahora esta grande y fuerte.

Steven

Steven el gato

Esta gatita que esta sacando la lengua es Steven.

La tiraron a la calle sus dueños porque estaba preñada, la recogí y la lleve a mi casa aun no me había dado cuenta que iba tener gatitos.

Toda una semana se estuvo escapando de la casa, sin saber cómo le hacia, estamos en un segundo piso, y siempre se salía y se escondía debajo de los coches y la traíamos de vuelta a la casa.

Hasta que un día nos percatamos  que iba tener gatitos y por eso se salía, como no nos conocía tenía desconfianza y buscaba un lugar donde tenerlos.

Tuvo 4 hermosos gatitos, de los cuales  nos quedamos con dos Bowie y Golum.

Bowie y Golum, los hijos de steven.

Kora

Gata Kora en la ventana

Hola me llamo Kora, me tiraron a la calle porque estaba enferma, cuando me recogieron y me llevaron al veterinario me tuvieron que abrir toda mi pancita.

Tenia 4 productos muertos, y ya me estaba infectando todo mi organismo me operaron y sacaron todo.

Me daban muy pocas probabilidades de vida pero con muchos cuidados y ganas de vivir estoy aquí, saludable y hermosa.


Mi Hermoso Gato dice:

Agradecemos a Francisca Pérez por compartirnos las historias de sus hermosos gatos Hours, Steven y Kora, todavía nos faltan más relatos de nuestra amiga, de cómo rescató a Cherita y Salem.

Por si te lo perdiste te dejamos las primeras historias de gatitos que nos envió Francisca: Historia de Gatos: Parches, Tapo y Mochis.

No olviden compartirnos sus historias, anécdotas y cualquier cosa que les ha pasado con sus felinos.

Recuerden que este espacio también es el tuyo y el de tus hermosos gatos, escríbenos a: historiasde@mihermosogato.com con el título, Mi Hermoso Gato, esta es mi historia, para compartir tus historias y fotos en nuestra comunidad.

Entradas relacionadas

Leave the first comment