Zelda: Rescatando a una bella gatita

Zelda, la hermosa gatita rescatada del abandono

Por Hermoso Gato:

Ahora toca el turno de Zelda, bella gatita rescatada del abandono, que tiene una historia que contar.

En otra ocasión llegó un nuevo gatito a casa porque lo vimos abandonado cuando era pequeño e indefenso, escuchamos un maullido y lo vemos:

Zelda, gatita rescatada

Estaba en la calle, desprotegido en el mundo, solo, muy triste y no pudimos resistir a su maullido pidiendo ayuda, en ese instante decidimos iniciar con la aventura de tener como compañero de vida a otro hermoso gato.

Era una gatita, muy desnutrida, desconfiada por ser abandonada a su suerte, creíamos que tenía unos meses de nacida por el tamaño, pero para nuestra sorpresa, nos dijo el veterinario que era una gata adulta y con varios partos.

Para su suerte y la nuestra esta pequeña tuvo otra oportunidad en su vida y a nosotros nos dio el gusto de verla bien y de recibir todo el cariño que ella tiene para dar.

Poco a poco nos ganamos su confianza, y ahora es una gatita que demanda atención y cariño, ronronea cada mañana, tarde y noche.

A veces se espanta aparentemente por nada, quien sabe cómo la trató la vida antes de nosotros.

Así podríamos describir la llegada de cada uno de nuestros hermosos gatos, pero estamos seguros de que todo gato tiene una historia para contar y hay que darle su espacio para que lo haga, siempre es lindo escuchar sus maullidos, ronroneos y hasta expresiones de enojo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.